Apresan a dos haitianos de 21 y 23 años como los responsables de matar y despojar de escopeta vigilante en envasadora de gas carretera La Romana-El Seibo

Santo Domingo. La Nacional, informó sobre la captura de dos jóvenes que eran perseguidos, acusados de matar y despojar de su arma al vigilante de una envasadora de gas ubicada en la carretera La Romana-El Seibo.

Jhonatan Tibo Teodoro, de 23 años, y Anyelo Mesca, de 21, nacionalidad haitiana, al ser interrogados, habrían confesado, según la Policía Nacional de cometer el hecho, el pasado 12 de junio.

Tibo Teodoro confesó haber cometido el hecho en compañía de Mesca y que la escopeta calibre 12 que portaba la víctima, Junior Narciso del Rosario, se la vendieron a un tal Willy, por lo que es perseguido.

Los dos haitianos confesos infractores de la ley están siendo sometidos a la justicia para que respondan por los hechos cometidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica