Apresan a Roberto Rogelio, acusado de despojar de carteras, cadenas, celulares y otras pertenencias a personas en las avenidas Winston Churcill e Independencia, DN

Santo Domingo.- Fue apresado por personal policial adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), un presunto delincuente contra el quien figuran varias denuncias por despojos de celulares, carteras y prendas preciosas en distintos sectores del Distrito Nacional, incluyendo el caso de un ciudadano despojado de una cadena mientras caminaba por la avenida Winston Churchill.   

Roberto Rogelio, contra quien existen varias órdenes de arresto, incluyendo la presentada por el señor Nelson Reyes Rosario, víctima del despojo de una cadena de oro mientras caminaba por la avenida Independencia, sector Gazcue.

En poder de Rogelio se ocupó el carro Honda Civic, gris, placa A-881072; la motocicleta Suzuki AK1000, negra, dos celulares y una cadena color amarillo, entre otras evidencias.

La Policía Nacional informó que Rogelio fue apresado por la división de investigaciones de robo de la DICRIM.

Será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica