Apresan a seis jóvenes, entre ellos niño de 12 años, realizando carreteras de motocicletas en La Sabana, Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Miembros de la Policía Nacional detuvieron a seis jóvenes, entre ellos un menor, sorprendidos realizando competencias de velocidad en motocicletas.

Los arrestados fueron identificados como Raudy Rosario Sánchez de 18 años, Steven Brito de 23 años, Jairo Santos de 22 años, Yeudy Mezquita de 29 años, Bibiano Gómez Martínez de 18 y un menor de 12 años de edad.

Según el parte policial, la detención del grupo de jóvenes, residentes en la comunidad La Sabana, se les incautaron las seis motocicletas.

La detención de los jóvenes se produjo en el distrito municipal La Isabela Histórica (El Castillo), perteneciente al municipio de Luperón, en el extremo Oeste de la provincia de Puerto Plata.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia ya que fueron sorprendidos en flagrante delito realizando carreras clandestinas en la vía pública poniendo en riesgo sus vidas y la integridad física de los demás ciudadanos. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica