Apresan a tres hombres acusados de despojar a ciudadanos de sus pertenencias en Yamasá, Monte Plata, y Los Ángeles de Paralejos, DN

Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó a tres antisociales acusados de despojar de sus pertenencias, mediante atracos, a varios ciudadanos en hechos ocurridos por separado en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata, y en el sector Los Ángeles Peralejos, del Distrito Nacional.

Los arrestados son Yohan Manuel Rodríguez Ramírez, Alex Rodríguez Rosario y Luis Estarling Montero Jiménez, todos mayores de edad.

Rodríguez Rosario y Montero Jiménez son acusados de asaltar a una mujer, a quien le sustrajeron una mochila en la cual llevaba sus documentos personales, un celular y RD$5,000.00 en efectivo.

La ciudadana fue interceptada por los maleantes cuando se dirigía a su lugar de trabajo por la autopista Duarte.

Los dos hombres, al ser cuestionados por los agentes investigadores, admitieron haber despojado a la dama de sus pertenencias y el dinero.

Mientras que Rodríguez Ramírez es señalado como el individuo que, en compañía de otra persona que emprendió la huida, causó heridas punzantes y traumas en el cuello a un motoconchista de 54 años, para despojarlo de la motocicleta con la cual brinda sus servicios de transporte, en un hecho ocurrido en la avenida María Matilde Estévez de Yamasá, el pasado sábado 27 de noviembre.

Al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos registros por robo en 2019 y 2021.

Los prevenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica