Apresan a tres hombres que hace una semana hirieron de bala un oficial de la PN en El Valiente, Santo Domingo Este, y muriera el pasado lunes

Santo Domingo Este.- Fueron apresados tres presuntos delincuentes acusados de matar a tiros, un segundo teniente de la Policía Nacional, fuera de servicio, al cual interceptaron a la altura del kilómetro 20 de la marginal de Las Américas, El Valiente, Santo Domingo Este, para despojarlo de sus pertenencias. 

El agente policial ultimado es Noel Jacinto Martínez Pacheco, de 34 años, quien fue herido el pasado 15 de marzo y falleció posteriormente este lunes 21 de los corrientes.

La Policía Nacional informó que con relación al caso fueron apresados mediante órdenes judiciales los presuntos autores, Santiago Almeida Ramírez (Mecaniquito), de 28 años; Anddy Ramos Terrero, de 24 y Robinson Mejía García (Loren), 27.

Para cometer el crimen, los tres hombres habrían utilizado la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, número 670272.

Los presuntos autores de la muerte del oficial serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica