Danilo Medina define a doña Rosa Gómez como una persona humana, sencilla y solidaria; va al Jardín Memorial a dar pésame a Hipólito y familia

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Danilo Medina, resaltó los atributos de  la fenecida ex primera  dama de la República,   doña Rosa Gómez,  quien falleció la noche del lunes y es velada desde este martes en las capillas del cementerio Jardín Memorial en Santo Domingo Norte.

“Doña Rosa Gómez, muy humana, sencilla y solidaria” fueron las palabras del ex mandatario al salir de la capilla en donde presentó su pésame al ex presidente Hipólito Mejía y los familiares de la dama fallecida.

Medina acudió a la funeraria en el Jardín Memorial para dar el pésame a la familia del expresidente Mejía en su calidad de amigo de la familia, tal y como lo señaló a la prensa.

A su salida, Medina afirmó, además, que la ex primera dama es un ejemplo.

Consideró su deceso como “una muerte muy lamentable”, quien dejó un legado de servicio al país.

El expresidente del país acudió en compañía de Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de Robert de la Cruz, del consejo consultivo de la organización política.

La señora Gómez de Mejía, sería sepultada este miércoles, a las diez de la mañana, en el mismo cementerio Jardín Memorial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica