Apresan conductor de jeepeta transportaba de manera ilegal de Dajabón a Santiago 23 haitianos a quienes había cobrado RD$4,500.00

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- El conductor de una jepeta fue apresado cuando transportaba 23 haitianos ilegales que serían llevados hasta Santiago.

Los agentes policiales preventivos y de investigación (Dicrim) apresaron al conductor de la jeepeta en la cual transportaba de manera clandestina a los indocumentados, que estaban como sardinas dentro del vehículo.

Yodauris Wilton Castro Popoter, residente en la provincia de Dajabón, lugar donde recogió a los extranjeros indocumentados, entre ellos 14 hombres, cinco mujeres y cuatro niños, a quienes les cobraba RD$4,500.00 por cabeza.

 Al momento del arresto, Castro Popoter conducía la jeepeta marca Toyota Runner, roja, placa G403341, la cual fue retenida por los agentes policiales, por lo que en las próximas horas será sometido a la justicia.

Los haitianos serán enviados a la Dirección General de Migración, para su deportación a Haití.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica