El presidente Abinader con agenda miércoles y jueves en Santiago con reinauguración de obras, inicio de otras, encuentro con Defensa Civil y participación actos batalla 30 de marzo

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader permanecerá miércoles y jueves en la provincia de Santiago, donde realizará inauguraciones e inicio de obras, almuerzo y encuentros con comunitarios y los actos conmemorativos al 179 aniversario de la Batalla del 30 de marzo.

Iniciando a las 10:30 de la mañana de este miércoles, el presidente Abinader dejará inaugurados los trabajos de reconstrucción, ampliación y adecuación de la Avenida Circunvalación Norte y luego, dará el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de remodelación del Centro Histórico de esta ciudad.

Posteriormente, el mandatario encabezará un almuerzo con 250 miembros de la Defensa Civil y más tarde inaugurará la rehabilitación e iluminación de la pista de motocross y Arroyo Toro en Tamboril.

De igual forma, el gobernante sostendrá un encuentro con pastores, evangélicos y dejará inaugurada la primera etapa de la Cañada de Gurabo.

En horas de la noche, el jefe de Estado participará en el concierto Dominicana es Mi Patria, en el Monumento de la Restauración.

Jueves 30

El jueves 30, el presidente Abinader encabezará los actos conmemorativos al 179 aniversario de la Batalla del 30 de marzo, iniciando a las 9:00 de la mañana, con el Tedeum en la Catedral de Santiago Apóstol.

El mandatario concluirá su agenda de trabajo en esta provincia, encabezando a las 10:00 de la mañana el desfile cívico-militar, en la Avenida 27 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica