Apresan hombre captado en cámara cuando a punta de pistola, cometía robo en tienda de celulares en La Romana

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional, apresaron a un reconocido delincuente acusado de penetrar a una tienda de celulares, portando un arma de fuego y cargar con numerosos equipos telefónicos, incluyendo algunos de los clientes, en un hecho ocurrido en la provincia de La Romana, el pasado lunes.

Gaby Fernando Mateo Reyes, de 28 años, era buscado con orden de arresto por ese hecho.

El imputado, según se aprecia en un video de una cámara de seguridad ubicada en el interior del negocio, se observa claramente como con pistola en mano, junto a otros elementos en proceso de identificación, amenazaba al personal y clientes.

En la acción logró llevarse en una funda una apreciable cantidad de celulares y dinero en efectivo.

Tras ser cuestionado por los agentes, habría admitido su participación en el hecho, informando que el arma utilizada le fue prestada para cometer el robo, y que se la devolvió a quien supuestamente se la había prestado.

El detenido pasará ahora a la Subdirección regional Este de Investigación (DICRIM), en La Romana, donde los agentes profundizarán las investigaciones, para determinar si el imputado guarda relación con otros casos de robo y asaltos ocurridos en esa ciudad y ubicar el arma que utilizó en el robo.

Concluido el proceso de investigación, Mateo Reyes será enviado ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica