Apresan mil 448 personas noche del sábado por violar toque de queda; cuatro son sometidos a la justicia por rebelón a las autoridades

Santo Domingo.- La jefatura de la Policía Nacional sometió cuatro personas a la justicia este domingo, por rebelarse a las autoridades la noche del domingo, al violar el toque de queda, donde fueron apresados, además, mil 448 personas por estar en las calles sin el permiso requerido.

Los agentes policiales, además, informaron que 499 personas fueron obligadas a usar mascarillas, de las cuales, ocho son residentes.

“El resultado de los operativos del pasado domingo cinco de septiembre, en horario restringido, fue la detención de mil 448 personas, mientras que 499 fueron obligados a usar mascarillas, de los cuales ocho son reincidentes, siendo cuatro sometidas a la justicia por rebelión contra las autoridades”, dice el reporte policial de este domingo.

La noche del sábado, además, 15 negocios fueron cerrados, 701 motocicletas retenidas, al igual que 126 vehículos de cuatro gomas.

“Nosotros nos mantenemos en las calles supervisando el respeto a las normas sanitarias, trabajando de manera conjunta con los miembros de los cuerpos de seguridad nacional para evitar el contagio del coronavirus”, expresa la Policía Nacional en su reporte.

Según el reporte policial, 261 personas fueron apresadas la noche del sábado en el Distrito Nacional, mientras que en la provincia Santo Domingo, 321 durmieron en destacamentos y cuartelas de la Policía Nacional.

Mientras que en el Norte, en Puerto Plata, fueron detenidas 112 personas por violar el toque de queda, 96 Santiago y 73 en la provincia Duarte.

En el Este, en la provincia La Altagracia fueron detenidas 57 personas y 45 en San Pedro de Macorís, en tanto, en el Sur, San Cristóbal continúa llevando la supremacía con 59 apresados, y 46 en San Juan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica