Apresan mujer en Galván, provincia Bahoruco, abandonó hijo recién nacido y confiesa que lo hizo por vergüenza ya que su otro vástago no ha cumplido el año

Barahona.- Agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento aquí, apresaron a la mujer que dejó abandonado a su hijo recién nacido en un solar privado, en el sector Gritería del municipio de Galván, provincia Bahoruco.

Elisa Cuevas Sánchez, de 22 años, fue apresada por las autoridades tras confesar que abandonó a su hijo recién nacido debajo de una mata de limón, luego de haber dado a la luz.

El bebé fue encontrado por moradores de ese sector, quienes lo trasladaron a un centro hospitalario, dónde está en observación, siendo alimentado y bajo el estricto cuidado de médicos pediatras.

La mujer declaró que abandonó a su hijo hace dos días, con el alegato de que tiene otro niño de 11 meses y que le daba vergüenza que la comunidad la relaje por tener un segundo hijo, cuando el primero todavía no ha cumplido el año.

La detenida en las próximas horas será procesada a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica