Apresan una mujer acusada de enviar a su pareja, detenido en cuartel de Barahona, un mangú y en su interior un gramo de cocaína; detienen otras dos personas

BARAHONA.- Miembros del departamento de Investigaciones (DICRIM) y preventivos adscritos a la dirección regional Sur, apresaron a tres personas en un allanamiento, con  varios tipos de sustancias narcóticas, balanza y una máquina traga monedas ilegal.

Los apresamientos se llevaron a cabo en compañía de un representante del Ministerio Público.

Los detenidos fueron identificados como Yajaira Díaz, Luisito Montero y José Luis Novas, a quienes ocuparon 17.42 gramos de distintas sustancias narcóticas, una balanza, tres armas pulsocortante, 27 cajetillas de varias marcas de cigarrillos y una máquina traga monedas que operaba de manera irregular, entre otras evidencias.

La Policía Nacional, informó que fue apresada en la casa de guardia de la dirección regional Sur, la nombrada Yohanna Yorro López de 22 años de edad, residente en el sector Palmarito, acusada de enviar a la celda preventiva una comida a su pareja sentimental, pero que en su interior, había una porción de cocaína.

Según el informe, la comida, un mangú, al ser revisada por el sargento de guardia, fue encontrada una cajetilla de clorets, con una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Los detenidos, tan pronto culmine el proceso correspondiente serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Derogas (DNCD) para los fines correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica