Asociación de Ocoeños Residentes en La Florida anuncian cena benéfica

Miami, Florida.-La Asociación de Ocoeños Residentes en La Florida, anunció la celebración de la tradicional Fiesta de la Confraternidad”, que será amenizada por la Orquesta La Pimentel Bank y la actuación especial de Karina Aguasvivas, quienes viajaran desde la provincia de San José de Ocoa, República Dominicana.

La gala se realizará el sábado 28 de octubre, a las 8:00 de la noche Doral Firefighters Memorial Building, ubicado en el 8000 NW 21st Street, Miami, Florida 33122 y la contribución es de 120 dólares por persona, incluye cena, bar abierto con bebidas Premium una gran rifa y como invitado especial, desde Boston, djflaco1.

Durante la actividad se reconocerá la exitosa trayectoria de músicos y cantantes Ocoeños sobresalientes: El trompetista Héctor Kilico Sierra, la cantante Karina Aguasvivas y a la Pimentel Band.

El objetivo principal de la fiesta es obtener recursos que permitan continuar con las acciones humanitarias y el apoyo a los sectores más críticos Ocoa y al mismo tiempo, conectar y compartir con los Ocoeños residentes en La Florida y latinos en general.

Por primera vez en la historia de la asociación se realizará una fiesta tomando en cuenta el talento de San José de Ocoa, para promover los mejores valores de la provincia a nivel internacional con el fin de que transciendan las fronteras.

La directiva de la Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida está integrada de la siguiente manera: Ángel Aguasvivas, presidente; Lourdes González, vicepresidente; Manuel González, Tesorero; Juan “Tony” Roa, Asesor; Julissa Pérez, directora de Relaciones Públicas y Alberto Mejía, Miguel A. González, Nancy Aguasvivas, Felipe Subero, Ángel Pérez, Wanda Rodríguez, vocales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica