Jonrón de Shohei Ohtani frente a los White Sox, lo coloca líder en vuelacercas y empujadas

ANAHEIM. — Mike Trout anotó mediante un lanzamiento descontrolado de Aaron Bummer con Mike Moustakas en el plato, que le dio la victoria a los Angelinos sobre los Medias Blancas, 2-1, en el inicio de la serie el lunes en el Angel Stadium.

Esta es la segunda vez esta temporada que la escuadra de Anaheim deja tendido a su rival tras un lanzamiento descontrolado.

La hazaña convierte a los Angelinos el primer equipo desde 1920 en conseguir sus primeros dos triunfos del año por walk-off ya sea por un lanzamiento descontrolado o un pásbol.

El cierre del episodio comenzó con Trout negociando un pasaporte contra el dominicano Reynaldo López y Shohei Ohtani hizo lo mismo contra Bummer, antes de que avanzaran en un doble robo de base.

Dylan Cease y Reid Detmers fueron parte de un duelo de abridores por gran parte del choque.

Detmers ponchó a 10, también concediendo una carrera y un hit, más dos boletos otorgados en siete innings.

Por su parte, Cease abanicó a 10, permitió una carrera y cinco imparables sin otorgar bases por bolas en más de seis capítulos.

El juego estaba empatado 1-1 arrancando el noveno gracias a sendos jonrones de Ohtani por los Angelinos y de Luis Robert Jr. por los White Sox.

Ohtani y Robert Jr. ocupan el primero y segundo lugar respectivamente en batazos de cuatro esquinas en la Liga Americana, y Ohtani encabeza todo MLB.

Robert Jr. la sacó del parque en la primera entrada para registrar su cuarto vuelacercas en tres partidos. Ohtani bateó un cohetazo que según Statcast tuvo una distancia proyectada de 446 pies con cuenta de 3-1 en la cuarta para empatar el encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica