Ataque de las fuerzas ucranianas contra la provincia rusa Briansk deja siete heridos, entre ellos un niño y una embarazada

Al menos siete personas, incluida una mujer embarazada y un niño, resultaron heridas este jueves en un ataque llevado a cabo desde el territorio de Ucrania contra una localidad fronteriza del distrito de Klímovo, en la provincia rusa de Briansk, informa TASS con referencia al personal médico del hospital central del distrito.

«Hoy, las Fuerzas Armadas de Ucrania dispararon contra la localidad de Klímovo. Como resultado del ataque, dos casas resultaron dañadas, hay heridos entre los residentes», declaró el gobernador de la provincia, Alexánder Bogomaz.

Se informa que dos de los lesionados se encuentran en estado grave, mientras que otros tres recibieron heridas moderadas. Desde el Ministerio de Salud ruso detallaron que la mujer embarazada se encuentra en buen estado y el niño, en estado moderado.

Mientras, los equipos de rescate siguen trabajando en el lugar de los hechos. Investigadores y expertos forenses del Comité de Investigación de Rusia también se desplegaron en la localidad para examinar el lugar del ataque.

La localidad de Klímovo se ubica a 10 kilómetros de la frontera de Ucrania. Este lunes, las autoridades locales declararon el nivel «amarillo» (elevado) de amenaza terrorista en el territorio de la provincia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica