Blake Snell admite sentir molestias en su codo de lanzar

PORT CHARLOTTE, Florida — Blake Snell hizo su primera presentación de la primavera el miércoles y dijo que se sentía más avanzado de lo que estaba a estas alturas el año pasado, pero cuando llegó al Charlotte Sports Park el jueves, el zurdo de los Rays admitió sentir una molestia en su codo de lanzar.

Snell lanzó una entrada en blanco en contra de Minnesota, exhibiendo todos sus cuatro pitcheos, y todo pareció estar bien. Sin embargo, el piloto de los Rays, Kevin Cash, les dijo a reporteros el sábado que Snell recibió una inyección de cortisona en la mitad exterior de su codo izquierdo y que no hará su siguiente salida programada para la próxima semana. Cash también agregó que el club “no está muy preocupado” por el momento.

“Terminó su sesión y se sintió bastante bien – pero no tan bien como él quisiera”, declaró Cash. “Pienso que, dado lo que sucedió el año pasado, queríamos hacer todo lo posible para que estuviera bien”.

Los Rays serán cautelosos con Snell, quien se perdió casi dos meses el año pasado tras someterse a una cirugía para retirar una masa suelta en su codo de lanzar. Cash hizo énfasis en que haber recibido la inyección en la mitad exterior del codo fue mejor que haberla recibido en la parte interna –donde se encuentra el área del tendón.

“Es mejor que si la hubiese recibido en el área del tendón y todo eso”, destacó Cash.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica