Cabo PN mata a su tío, un mayor policial al presuntamente encontrarlo sosteniendo relaciones sexuales con su mujer y luego se suicida

Santo Domingo.- Un cabo de la Policía Nacional mató a su tío, un mayor de la misma institución y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, en un hecho que ha consternado a la comunidad de Los Tres Ojos, en un aparente lío de falda.

Según los informes no oficiales, el cabo policial, Ángel Loreidy Batista Cuevas, habría encontrado a su tío, el mayor Héctor Ramiro Batista y Batista, 54 años, sosteniendo relaciones sexuales con su mujer.

Al ser encontrado en pleno acto sexual, Batista Cuevas, habría sacado su arma de reglamento, le disparó a su tío Batista y Batista, dejándolo agonizando, y luego se propinó un disparo en la cien que le provocó la muerte al instante.

Batista y Batista fue trasladado al hospital Darío Contreras, donde falleció posteriormente, debido a que había perdido mucha sangre.

Héctor Ramiro Batista y Batista, se desempeñaba como sub-director de soporte y servicio del Instituto Policial de Educación Superior.

Mientras el cabo Batista Cuevas estaba adscrito a la Compañía Intendencia General y asignado a una gasolinera de la policía en Santiago.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica