Cae Samuelito abatido a tiros en el sector de Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, por una patrulla de la PN que repeliera agresión

Santo Domingo.- Una patrulla de la Policía Nacional mató a un presunto delincuente que lo habría enfrentado a tiros en el sector de Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, que lo sorprendió asaltando junto a otro hombre que logró escapar, a un ciudadano.

Samuel Adames (Samuelito), de 34 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital doctor Marcelino Vélez Santana, donde fue llevado con las heridas por arma de fuego causadas por la patrulla policial.

Samuelito, según el informe policial, es un reconocido delincuente que era buscado mediante orden de arresto por asalto a mano armada contra una pareja.

De acuerdo con el reporte preliminar, una patrulla policial de Acción Rápida O-3, de servicio en el sector, fue en auxilio de un ciudadano que fue interceptado por “Samuelito” y su acompañante, quienes, portando un arma de fuego, golpearon al denunciante en la cabeza con la cacha de la pistola y lo despojaron de RD$20 mil y un celular.

Cuando Samuelito se percató de la presencia policial, habría atacado a tiros a los agentes, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Durante el enfrentamiento, el compañero de Samuelito logró escapar con los RD$20 mil y el celular, por lo que se trabaja en su identificación, búsqueda y captura.

Los agentes actuantes ocuparon a Samuelito una pistola marca Glock, calibre 40mm, de numeración ilegible, con su cargador y dos cápsulas, así como la motocicleta marca Haojue, negra, de otros datos que se investigan.

La Policía Nacional informó que Samuelito, al ser depurado en los archivos policiales, figuraba con la orden de arresto No. 2022-TAUT-01535, por asalto a mano armada contra una pareja en la vía pública, el 11 de abril del 2022.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica