Cámara de Cuentas publica auditorías practicadas reparación y equipamiento a centros de salud por la desaparecida OISOE

Santo Domingo.- La Cámara de Cuentas de la República inició este viernes la divulgación de auditorías practicadas a diversas instituciones del Estado.

Los escrutinios publicados son las investigaciones especiales al proceso de urgencia para la reparación y mantenimiento general de centros del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS) bajo la modalidad de sorteo de referencia MISPAS-CCC-PU-2013-08 y a los procesos de equipamiento de hospitales realizados por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) con la empresa Domedical Supply, SRL., para el período comprendido entre el 16 de agosto de 2010 y el 16 de agosto de 2020 respectivamente.

Los interesados pueden ver el informe de la investigación especial practicada a los procesos de equipamiento de hospitales realizados por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) con la empresa Domedical Supply, S.R.L., a través del siguiente enlace: https://camaradecuentas.gob.do/index.php/auditorias-publicadas/auditorias-e-investigaciones-especiales/category/724-oficina-de-ingenieros-supervisores-de-obras-del-estado-oisoe.

Fue colgado, además, el informe de la investigación especial practicada al proceso de urgencia para la reparación y mantenimiento general de centros del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), bajo la modalidad de sorteo de referencia MISPAS-CC-PU-2013-08, en el enlace de más abajo: https://camaradecuentas.gob.do/index.php/auditorias-publicadas/auditorias-e-investigaciones-especiales/category/320-ministerio-de-salud-publica-y-asistencia-social-mispas.

“Esta nueva Cámara de Cuenta está comprometida con hacer público lo público y mostrar el resultado de la fiscalización”, dijo el presidente de la CCRD, Janel Andrés Ramírez.

La publicación se realiza concluido el proceso de verificación y de réplicas de los auditados y de conformidad con la disposición del artículo 38 de la Ley 10-04 de la Cámara de Cuentas y las disposiciones de su Reglamento de aplicación no. 06-04.

“Es el inicio de las publicaciones de nuestros informes, en función al cumplimiento de las normativas y las conclusiones de los trabajos. Se trata de trabajos completados de conformidad a las normas y serán publicados en su totalidad”, precisó Ramírez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica