Carlos Correa supera al dominicano Alberto Pujols en carreras remolcadas en postemporada

HOUSTON – Carlos Correa ha aprovechado al máximo sus seis postemporadas con los Astros desde que debutó en playoffs como novato en el 2015.

El torpedero puertorriqueño conectó un jonrón solitario el viernes frente al derecho dominicano Hansel Robles en el séptimo inning del Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, dándole la ventaja a Houston 4-3 sobre Boston.

Fue el cuadrangular número 18 de por vida en postemporada para Correa, quien se encuentra empatado en el séptimo lugar de todos los tiempos en Grandes Ligas en ese sentido con el dominicano Nelson Cruz y los Salón de la Fama Reggie Jackson y Mickey Mantle. Además, Correa superó al dominicano Albert Pujols para ocupar el quinto puesto de por vida en playoffs/Serie Mundial en empujadas con 55.

El batazo de Correa el viernes fue ante un cambio de velocidad de 90.8 millas por hora. Tuvo una velocidad de salida de 96.9 mph y una distancia estimada de 350 pies.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica