Carlos Peña presenta a Obispo Montero, candidato a senador de San Juan, y Leonor Ramírez, candidata a alcaldesa por su partido Generación de Servidores

San Juan.- El candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, alzó su voz en apoyo al pueblo de Israel ante los ataques del islamismo terrorista.

El también pastor evangélico, informó que Hamás, Hezbollah y todas sus estructuras buscan destruir todo lo que huela a principios judeocristianos y para lograrlo promueven el odio contra el pueblo de Dios.

Las declaraciones de Peña fueron ofrecidas en una caravana en esta ciudad, donde fue presentado Obispo Montero como candidato a senador por San Juan.

“Ya el país tiene en San Juan a Obispo Montero como senador para salir definitivamente de Félix Bautista y a Leonor Ramírez como alcaldesa, juntos a diputados y regidores del partido celeste”, afirmó Carlos Peña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica