Chris Sale de los Medias Rojas mejora de su lesión

FORT MYERS, Florida – Mientras la bola salía disparada del bate del prospecto de los Medias Rojas, Josh Ockimey, y se estrellaba contra la red por encima de la vaya del jardín derecho, el zurdo Chris Sale dijo con una cara inexpresiva, “Creo que con esto terminamos”.

Detrás de la jaula de bateo, donde la mayoría del cuerpo de lanzadores de Boston se reunió para observar a Sale, se escucharon varias carcajadas.

Habían pasado seis meses y medio desde que Sale le lanzó por última vez a un bateador antes de que volviera a dar ese paso la mañana del domingo.

Y era un paso que Sale iba a disfrutar, aun cuando la sesión de práctica de bateo en vivo concluyó con el tablazo de Ockimey.

“Se vio emocionado. Estaba ansioso por hacerlo”, dijo el coach de pitcheo de los Patirrojos Dave Bush. “Estamos tratando de hacerlo de una manera en la que le permita estar sano cuando esté listo. Pero estaba listo. Se vio bien. Físicamente se sintió bien. Volverá a hacerlo de nuevo en unos cuatro días, con un poco más de lanzamientos, y esperemos que pronto pueda ver acción en un juego”.

Por ahora, no se trata de resultados para Sale. Se trata de completar un proceso.

“Creo que se vio bien”, expresó Bush. “Fue un paso importante para su progreso esta primavera. Se trató de una rutina completa antes de un juego que incluyó tiros largos y tiempo en el bullpen, luego 15 pitcheos desde el montículo. Fue un paso normal para él. Se sintió bastante bien; Yo creo que se vio bien”.

La última apertura de Sale en 2019 fue el 3 de agosto. El zurdo experimento rigidez en su codo de lanzar días después, y desde entonces ha estado trabajando para fortalecer su brazo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica