Chu Vásquez Martínez advierte que serán cancelados los agentes de la PN vinculados por la operación Gavilán con la red que elimina fichas a los delincuentes

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, aseguró que serán cancelados los agentes de la Policía Nacional que resulten culpables en la operación Gavilán que ejecuta la Procuraduría General de la República contra una red imputada de eliminar expedientes a delincuentes.

Vásquez Martínez garantizó que el consejo superior Policial, lo mismo que en otros casos, separará de las filas a los miembros que de acuerdo con las investigaciones hayan incurrido en actos indecorosos.

El ministro de Interior y Policía respondió a preguntas de periodistas, luego de asistir al acto de rendición de cuentas del presidente del Senado, Eduardo Estrella, donde también aseguró que la reforma policial avanza a favor de la seguridad ciudadana.

Dijo, además, que el Ministerio de Interior y Policía y la Policía Nacional, trabajan de forma permanente en todo el país, con el objetivo de contrarrestar la delincuencia y actos violentos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica