Cinco entrenadores de judo participan en curso técnico en Caracas, Venezuela

SANTO DOMINGO. Un total de cinco entrenadores participan en el curso técnico para entrenadores de judo que tiene lugar en el Centro Nacional de ese deporte de Caracas, Venezuela, desde el 15 hasta el 23 de este mes.

El grupo de técnicos de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) está conformado por Roberto Jerez, José Eugenio Vásquez, Héctor Mosquea, Lwilli Santana y Jefrey Rubén Castillo.

El encuentro de capacitación es organizado por el Comité Olímpico Venezolano, que dirige la sensei Katiuska Santaella, con el apoyo del programa solidaridad olímpica internacional y la Federación Internacional de Judo (FIJ).

El reputado entrenador británico, Neil Adams, tiene la dirección del curso técnico, en el que también participan técnicos de otros países con el objetivo de enriquecer sus conocimientos a favor del desarrollo del judo.

La representación quisqueyana partió el domingo y de inmediato se integró a las jornadas de trabajo del encuentro de capacitación.

Los cinco técnicos criollos participan en el curso como parte del programa de desarrollo de los entrenadores que planteó la Fedojudo para el año 2024.

El británico Neil Adams construyó positivos resultados como judo, entre los que se destacan medalla de oro mundial, dos preseas de plata olímpica y además fue exaltado al Salón de la Fama de la FIJ.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica