Colegio de Abogados ofrece defensa a empleados despedidos de ayuntamientos

Santo Domingo.-El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) se ofreció dar orientación legal a los servidores públicos de los municipios que sean víctimas de despidos injustificados y violación de derechos laborales por parte de los funcionarios de los ayuntamientos.

El gremio conformó una comisión de abogados para defender a todos los trabajadores municipales que sean separados de sus cargos de manera injustificada.

En ese sentido, el presidente del CARD, Miguel Surun Hernández, declaró que uno de los objetivos de la Ley 3-19 del gremio es dar asistencia a las personas que se encuentran en estado de indefensión como es el caso de cientos de trabajadores que laboran en los municipios y que están siendo amenazados con ser despedidos de sus cargos sin ningún tipo de protección violando sus derechos laborales.

La línea de ayuda habilitada para la defensa en caso de abuso laboral para los empleados de los ayuntamientos es el (809) 508-5466.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica