Comerciantes e industriales de Santiago realizan congreso sobre prevención y gestión de riesgos laborales

Santiago.-La Asociación de Comerciante e Industriales de Santiago (ACIS), inició de manera virtual “el 5to Congreso Regional Prevención y Gestión de Riesgos Laborales Hacia una cultura de Prevención”, en el que conferencistas nacionales y extranjeros expondrán sobre los cambios y transformaciones que la covidianidad obliga emprender a las empresas.

En el evento que se realiza en el Edificio Empresarial, el presidente de la entidad, Sandy Filpo agradeció el respaldo de todos los expositores, dirigentes de la institución y también a las empresas que dan respaldo a este tradicional congreso sobre riesgos laborales.

“Este congreso es una ocasión propicia para promover los cambios y transformaciones a que aspiramos lograr en el sistema, mas ahora bajo los retos de la pandemia del Covid 19”, agregó.

En tanto que José Octavio Pérez, primer vicepresidente de la ACIS, resaltó la importancia del evento que según dijo será un congreso de mucho provecho por la calidad de los conferencistas del país y del extranjero entre empresarios, técnicos y funcionarios gubernamentales.

Como invitados estuvieron en la plataforma los directores y presidentes de instituciones empresariales y autoridades locales y nacionales, se destaca participación de la gobernadora Rosa Santos y Lucildo Gómez, subdirector de Información y Prensa de la Presidencia.

Disertó el doctor Pedro Luis Castellanos, superintendente de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL); el doctor Fausto López Solís, director del IDOPRRIL, así como el ministro de Trabajo, Miguel Decamps García.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica