Comisión de Ética de la DNCD obtiene alta calificación en el desempeño de sus funciones

Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas obtuvo una calificación de 99 puntos, en la Evaluación Final a la Ejecución de los Planes de Trabajo 2019, de las Comisiones de Ética Pública.

En una comunicación dirigida al vicealmirante Félix Alburquerque Compres, presidente de este organismo, la entidad reiteró su disposición de prestar a la DNCD la asistencia en la consecución de estos objetivos este 2020.

Estos resultados fueron comunicados a los miembros de la Comisión de Ética Pública de la DNCD, a quienes les extendieron felicitaciones por el empeño puesto en la ejecución de las actividades a su cargo durante el año 2019.

Destacaron el interés y el compromiso demostrado en cumplir con sus responsabilidades como promotores de la ética, la transparencia y la integridad institucional.

La Dirección de Ética e Integridad Gubernamental, que dirige Lidio Cadet, enfatizó que esta calificación es una referencia cuantitativa de cómo esta comisión ha desarrollado acciones a favor de la ética durante este año y reitera su disposición de prestar asistencia en la consecución de los objetivos de este 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica