Confusión y revuelo causa en el PLD encuentro de Luis Abinader y Abel Martínez; dirección peledeista dice no tiene conocimiento; mientras vocero Presidencia cambia dirección y hora de reunión

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó, próximo al mediodía de este jueves, que no había sido notificado de una supuesta reunión del presidente Luis Abinader con una representación de la dirección partidaria, que encabezaría el excandidato presidencial, Abel Martínez.

Sin embargo, a las 11:53 de la mañana, el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó en su cuenta de X (Twitter) que «la reunión entre Abinader y Abel Martínez se realizará en una ubicación privada escogida por el candidato presidencial del PLD.

Aclaró que el encuentro no será en ningún espacio político partidario, como había anunciado antes.

Insistió que antes de reunirse con Martínez, Abinader sostendrá una reunión con Leonel Fernández a las 8:00 de la noche, en la sede de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode).

La presidencia del PLD no ha sido notificada de dicho encuentro, tampoco lo ha sido la secretaría general”, explicó el PLD en un documento de prensa enviado a la redacción de www.armariolibre.com.do.

El PLD agregó que el personal de la Casa Nacional tampoco de la organización tampoco ha sido informado de la reunión que ha sido publicada por los medios de comunicación, atribuida a la dirección de comunicaciones de la Presidencia de la República.

“La simple divulgación de esa información ha generado una reacción de oposición a ese encuentro en la Casa Nacional Reinaldo Pared del Pérez del PLD, a cargo de dirigentes nacionales del PLD incluyendo miembros del Comité Político”, informó el partido morado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica