Consejo Dominicano de Unidad Evangélica expresa condolencias por habitantes de Puerto Rico afectado por temblores de tierra
SANTO DOMINGO. EL Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) expresó sus condolencias a los residentes en Puerto Rico, sacudido por una serie de terremotos en las últimas horas, dejando pérdidas humanas y materiales.
El presidente de la entidad, Feliciano Lacen Custodio, dijo que las iglesias cristianas elevan sus plegarias al Todopoderoso a fin de que traiga consuelo y esperanza a Puerto Rico, que a su vez es laborioso y que ha sido afectado por fenómenos de la naturaleza en diferentes momentos y situaciones.
“Puerto Rico nos necesita hoy, de nuestras oraciones y súplicas por la gobernadora Wanda Vázquez, por las autoridades civiles, militares, religiosas, las familias que habitan en costa suroeste de la isla, las cuales ha sido afectadas con constantes derrumbes¨, manifestó Lacen Custodio.
El pastor Feliciano Lacen Custodio, sostuvo que la República Dominicana y Puerto Rico, son pueblos hermanos que no solo mantienen relaciones comerciales a gran escala; sino vínculos eclesiásticos fuertes, que ha permitido el trabajo entre pastores, académicos, misioneros y la presencia permanente de hermanos de diferentes confesiones de fe cristiana, los cuales ha realizado trabajo para el beneficio de ambas naciones.