Consternación y dudas en feligreses y creyentes incendio santuario Virgen de la Altagracia en Dajabón

DAJABÓN.- Una gran consternación ha causado entre feligreses y creyentes la quema del santuario de la Virgen de la Altagracia, ubicado en la comunidad La Garrapata del municipio de Restauración en esta provincia.

El santuario que este mes ha recibido a miles de creyentes y devotos de la Virgen la Altagracia, fue incendiado por desconocidos, y hasta el momento se desconocen quienes pudieran realizar el acto de vandalismo.

Según las informaciones, las autoridades han iniciado las investigaciones del hecho para determinar si fue quemada o si el lugar se había incendiado sólo, debido a la gran cantidad velones dejados en el lugar por las personas que han acudido este mes para venerar a la Virgen La Altagracia.

El pasado 21 de enero, se celebró en el país el Día de la Virgen de la Altagracia, patrona del pueblo dominicano, por lo que en varias comunidades, son miles los devotos que incendian velas y llevan promesas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica