Triple asesinato en SFM, según PN, guarda relación a viejas rencillas, donde hubo rapto, muertes y prisión

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional, anunció este martes que trabaja en la identificación de uno y captura de dos individuos que el fin de semana, presentaron en una barbería en San Francisco de Macorís y dispararon contra las personas que se encontraban dentro, asesinando tres personas, incluyendo un niño de dos años y dejando otros dos heridos.

A través de un documento de prensa, el los motivos del triple homicidio se origina por una cadena de conflictos y muertes entre grupos desde el año 2005, específicamente Yonathan Rangiel, quien resultó muerto, contra otro individuo que guarda prisión, en alegada venganza por el rapto y asesinato de su padrastro, años atrás.

Según el reporte preliminar, el hombre que está prófugo se desmontó de una motocicleta junto a otro sujeto aún no identificado, y sin mediar palabras, disparó contra los que estaban en el establecimiento, ocasionándole la muerte a Yonathan Rangiel Jiménez, 25 años; Yenier Antonio Tejada Dickson, de 22, y el niño, Jacabo Jiménez Mora, era sobrino de Dickson.

Los disparos, además, causaron heridas a dos jóvenes de 29 y 26 años, respectivamente, cuyas identidades se hace reserva por motivos de seguridad.

La Policía Nacional informó que en el lugar, la unidad de la Policía Científica recolectó distintas evidencias, las cuales son analizadas para esclarecer este incidente.

Los agentes activan la búsqueda para dar con la localización de los antisociales y someterlos a la justicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica