Dos detenidos con relación al enfrentamiento entre dos bandas que se disputan venta de drogas en SC que dejó tres muertos y tres heridos

SAN CRISTÓBAL.- Las autoridades policiales informaron que avanzan las investigaciones en torno al enfrentamiento armado en el sector Las Flores de aquí, que dejó como resultado tres hombres muertos y heridos de bala otros tres, motivado a rencillas ligadas a la venta de sustancias controladas.

Los fallecidos en el enfrentamiento a tiros el pasado viernes fueron identificados como Narciso Lorenzo Vizcaíno (Cheito), mayor de edad, Jairon Grullard Vizcaíno, de 30 años, y Wilkin Hernández (Guile), de 40; en tanto que los heridos tienen 26, 38 y 40 años, respectivamente, cuyas identidades se hace reserva.

La Policía Nacional informó que fue detenido David Febriel Hernández (Tequi), 40 años, quien intentó huir de la provincia tras haber sido señalado como el presunto autor de las heridas de bala que presentan los tres heridos.

Informaron que a Tequi, en un allanamiento en una vivienda, se le ocupó un bulto pequeño que contenía una pistola y un revólver, los cuales fueron enviados al Departamento de Policía Científica, para realizarle el proceso de criminalística técnica correspondiente.

También fue detenido Santos Pinales Arias (Cambumbo), quien, al notar la presencia policial, les emprendió a tiros, y fue apresado herido, ya que los agentes repelieron la agresión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica