Contagios, positividad, ingresados en camas Covid llegan a su más mínima expresión en RD; solo 20 pacientes en UCI y 10 en ventiladores artificiales

Santo Domingo.- La dirección de Epidemiología del Ministerio Salud Pública reportó menos de un 4% en la ocupación hospitalaria, la positividad diaria se mantiene por el suelo, mientras se reportan 47 nuevos contagios del Coronavirus.

Según el boletín 751, en las últimas 24 horas se realizaron dos mil 202 nuevas pruebas, saliendo 47 casos positivos, mientras la positividad diaria está en un 3.14%, y la positividad de las últimas cuatro semanas, 0.82%.

El reporte establece que de las dos mil 202 pruebas, mil 495 fueron hechas por primera vez; en tanto, 707 fueron subsecuentes.

El boletín, además, presenta a 337 muestras de PCR y mil 835 antigénicas, de las dos mil 202, reportadas como realizadas este sábado.

Este sábado, solo hay 59 pacientes en camas Covid, equivalente a un 2%; diez pacientes están conectadas en ventiladores artificiales, para un 2%; en tanto, 20 personas, están ingresadas en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), que es igual a un 3%.

El boletín no presenta fallecidos, mientras los 47 nuevos contagios fueron descubiertos en Santiago, 12; el Distrito Nacional, 11; La Altagracia, diez; Santo Domingo, nueve; dos en Samaná, y uno en San Juan, La Vega y Duarte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica