Continúa prófugo desde el pasado martes, recluso acusado de homicidio que se fugó desde la cárcel de Najayo, San Cristóbal

SANTO DOMINGO.- Las autoridades persiguen a un recluso que se fugó desde el Centro de Corrección y Rehabilitación XX, mejor conocido como Najayo San Cristóbal, localizado en ese municipio.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que Jomarlin Josué Domínguez Ventura, acusado de homicidio, fue avistado desde las torres de vigilancia por dos agentes cuando saltaba la verja perimetral cerca de las 7:00 de la noche del pasado martes.

Los agentes actuantes realizaron varios disparos con armas de largo alcance, pero no acertaron, por lo que Domínguez Ventura pudo emprender la huida.

De inmediato, se activaron los protocolos de seguridad que demanda un caso como el de la especie y se inició la búsqueda para dar con su paradero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica