Cruz Roja Dominicana solicita a Cámara de Cuentas agilizar informe de auditoria

Santo Domingo.-La Cruz Roja Dominicana solicitó a la Cámara de Cuentas agilizar dentro de sus posibilidades, el informe de la Auditoria que practicó esa institución a las operaciones realizadas por esta organización humanitaria durante los años 2016-2019.

El director de la Cruz Roja, Blaurio Alcántara, expresa que no obstante las diferentes cronologías que deben recoger las auditorias practicadas a las instituciones públicas, para esta organización es de vital importancia recibir el informe en el menor tiempo posible.

En una comunicación remitida a Janel Andrés Ramírez Sánchez, presidente de la Cámara de Cuentas el doctor Miguel Sanz Flores y Blaurio Alcántara, presidente y director de la Cruz Roja Dominicana, respectivamente, expresan que el acta correspondiente a los trabajos de auditorías practicados a la institución que representan , fue levantada el 06 de agosto del año en curso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica