David Collado se reúne con ministra de Turismo de Canadá, Soraya Martínez y discuten planes para fortalecer relaciones de las dos naciones

Toronto, Canadá. – El ministro de Turismo, David Collado, se reunió con la ministra de Canadá, Soraya Martínez, con quien discutió planes que fortalezcan las relaciones de la industria sin chimenea de República Dominicana y esa nación.

Collado y Martínez discutieron aspectos que garanticen más visitantes de Canadá a República Dominicana.

 Collado calificó de “trascendente” su encuentro con la ministra canadiense de turismo, tomando en cuenta que este país es el segundo emisor de turistas hacia República Dominicana.

“Esta reunión, realmente es un gran paso para en lo adelante garantizar una mayor conectividad entre Canadá y República Dominicana, lo que redundará en un aumento sustancial en la llegada de canadienses a Quisqueya, y acercando más la proyección de llegar a 10 millones de turistas al finalizar el año”, expresó el funcionario dominicano.

Trataron temas bilaterales para estrechar relaciones e impulsar el turismo entre las dos naciones, el segundo emisor más importante para el país caribeño.

La agenda de Collado en Toronto incluyó reuniones con Sunwing Travel Group, Air Canadá Vacations y otros agentes de viajes y turoperadores.

 El encuentro se produjo como parte de la agenda de cuatro días de Collado a Canadá, donde realizó sus tradicionales Road Shows en esta ciudad de Toronto y Montreal, con más de 200 turoperadores, agentes de viaje y ejecutivos de líneas aéreas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica