Deligne Ascención pone al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en sesión permanente por problemas podría causar las lluvias entre este viernes y el domingo

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informa que toma las medidas de lugar de forma preventiva para una intervención inmediata a fin de mitigar los posibles daños de las lluvias provocadas por el impacto de la vaguada que cubre parte del territorio nacional, especialmente, la región Sur del país.

El ministro Deligne Ascención puso en alerta todos los organismos del MOPC, para que gran parte de sus servidores acudan con los equipos correspondientes, para, tanto de forma preventiva como de acción de rescate inmediata, disminuir los efectos negativos de la vaguada, salvar vidas, bienes de las familias y recuperar la utilidad de las infraestructuras que pudieran ser afectadas.

Entre los organismos colocados en situación de alerta por el MOPC estarán la Comisión Policial y Militar (Comipol), transportación y equipos, Mantenimiento Vial, los departamentos regionales y provinciales, orientados por el gabinete de la institución, el cual estará en sesión permanente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica