Denuncian que empresa constructora Villa Juana se apodera de manera ilegal de área verde del reporto Los Tres Ojos, Santo Domingo Este

Santo Domingo Este. – Moradores y dirigentes comunitarios del Reparto Los Tres Ojos en Santo Domingo Este, denunciaron que la empresa Constructora Villa Juana, continúa con los aprestos de apoderarse ilegalmente de unos terrenos que corresponden a las áreas verdes de la comunidad y que están ubicados dentro del proyecto residencial.

Explicaron que se trata de una litis que data de varios años, en la que se discute el derecho de los habitantes en el residencial a poseer esta extensión territorial para actividades de esparcimiento.

Informaron que en días recientes y cuando las actuales autoridades municipales están a pocos meses de entregar, la empresa ha colocado vallas que impiden el acceso al play de   béisbol, la cancha de voleibol y otras áreas dedicadas a hacer ejercicios.

Hicieron un llamado a la alcaldía para que interceda ante el propósito de la empresa, de realizar construcciones en un área que le pertenece a la comunidad.

En tiempos anteriores, la empresa había destruido las instalaciones deportivas, acciones que fueron condenadas por las autoridades municipales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica