El dominicano Teóscar Hernández con clase de español a las estrellas japonesas Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto

LOS ÁNGELES.- Hay muchas formas de intentar adaptarse a una nueva ciudad.

En Los Ángeles, donde casi la mitad de la población es hispana o latina — según la Oficina del Censo de Estados Unidos — uno de esos métodos es simple: Aprender español.

Obviamente, es algo mucho más fácil de decir que de hacer, pero ayuda el hecho de contar con un amigo que te vaya ayudando en ese camino.

Fue por eso que el dominicano Teóscar Hernández (queremos presumir) le ofreció una tutoría el miércoles a dos de sus nuevos compañeros con los Dodgers, Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto.

De más está decir que si estabas teniendo un mal día, probablemente esto te ayude.

Claro, Ohtani no es nuevo en Los Ángeles, luego de pasar sus primeras seis temporadas en las Mayores con los Angelinos, pero Yamamoto acaba de firmar su primer contrato de Grandes Ligas – 12 años y US$325 millones – hace menos de dos meses.

Él también recibió la ayuda del patrullero veterano.

Ha habido muchas historias en torno a los entrenamientos de los Dodgers durante los primeros días de la pretemporada, pero vamos a sincerarnos: Ésta es nuestra preferida hasta ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica