Detienen más de mil 500 personas violaron toque de queda noche del sábado; jefatura PN recuerda que este domingo toque de queda comienza a las 7:00 PM

Santo Domingo.- Las patrullas mixtas, policiales y militares, detuvieron a mil 535 personas que violaron el toque de queda la noche del sábado, la cifra más alta de los últimos días.

El reporte policial de este domingo destaca que de lunes a viernes de la pasada semana, el número de apresados oscilaba entre los 500 y las 700 personas.

Este domingo inicia otra prórroga del toque de queda por 25 días, aprobado por el Congreso y publicado por el presidente de la República, Luis abinader.

“Informamos que el resultado de los operativos realizados el pasado sábado 17 de octubre, fue la detención de mil 535 personas que se encontraban en las calles sin justificación, de las cuales 361 estaban sin mascarillas”, reportó la jefatura de la Policía Nacional este domingo.

La noche del sábado, además, 13 negocios fueron cerrados, 829 motocicletas apresados, así como 123 vehículos de cuatro gomas y más resultaron retenidos.

La Policía Nacional exhortó a la población obedecer el toque de queda, recordando que los domingos, al igual que los sábados, el horario es de siete de la noche a cinco de la mañana, diferente a los días de semana, que inicia a las nueve de la noche.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica