Dicrim de la PN apresa a Oreja y Chulo, uno de ellos prófugo desde el nueve de septiembre, al escapar de cárcel Batey Bienvenido

Santo Domingo.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron a dos presuntos delincuentes, uno de ellos que se encontraba prófugo desde el pasado nueve de septiembre, tras escapar de la cárcel Batey Bienvenido, sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Entre los capturados figura Carlos Manuel Acosta Jiménez (Oreja), de 22 años, quien, conforme a los reportes había escapado del centro penitenciario junto a los reclusos José Adonis de los Santos Manzueta, acusado de cometer robo agravado y Elíseo Noel Luisen (Chulo), condenado homicidio.

El segundo capturado es Jerry Lachapel Acosta Morillo (Jerry), de 18, a quien se le atribuye haber participado en múltiples robos, asaltos y hechos violentos.

Según los reportes, los tres fugados, José Adonis de los Santos Manzueta cayó abatido al enfrentar agentes policiales; mientras Elíseo Noel Luisen (Chulo) sigue prófugo y se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.

El reporte policial establece que Oreja y Jerry fueron ubicados mediante labores de inteligencia en la avenida Malecón, sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Los dos reapresados enfrentan la justicia por estar implicados en múltiples hechos criminales.

La Policía Nacional informó, además, que Oreja y Jerry serán remitidos a la jurisdicción judicial correspondiente, para que sean procesados por los hechos que se le imputan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica