Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, supervisa varios trabajos de construcción en Moca, provincia Espaillat

MOCA, provincia Espaillat.- El ministro de obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, realizó un descenso en la provincia Espaillat, donde supervisó los trabajos de construcción de importantes infraestructuras vial que la institución desarrolla en distintas comunidades por más de RD$8 mil millones.

Ascención, junto al ex senador Andrés Bautista, la gobernadora provincial, Juana Rosario de Candelier, alcaldes, técnicos de la entidad y representantes comunitarios, recorrió diversos municipios de la provincia.

Entre las obras que ejecuta el gobierno del presidente Luis Abinader a través del MOPC y que fueron supervisadas por el funcionario se encuentra la carretera San Víctor-Jamao (40 kms), muros de gaviones en el río Moca, ya concluidos, carretera Monte La Jagua, construcción de los caminos vecinales La Manzana y El Cacique,  asfaltado de las calles del municipio de Moca, ya concluido, construcción  de muros de gaviones en la comunidad  El Aguacate.

Previo al recorrido, Ascención participó de un encuentro realizado en la sede de la gobernación provincial, encabezado por Rosario de Candelier, donde participaron el alcalde Miguel Guarocuya Cabral, representantes de juntas de vecinos, autoridades y contratistas.

Ascención informó que las obras supervisadas, en su gran mayoría, están avanzadas en un 90% y otras fueron concluidas y entregadas.

Dijo que la supervisión de las obras tiene como objetivo garantizar que se ejecuten en el tiempo establecido por el cronograma de trabajo del MOPC, y con la calidad requerida a las compañías contratistas.

La gobernadora provincial Rosario de Candelier, el senador Manuel Gómez Ureña y el ex presidente del Senado, Andrés Bautista destacaron que el presidente Abinader y el ministro de Obras Públicas, desde que asumieron sus responsabilidades hace tres años, han acudido a esta provincia y ordenado la ejecución de diversas obras.

Resaltaron la importancia que tiene para la provincia y la región la construcción de la avenida de circunvalación que se construye.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica