Diputada de María Trinidad Sánchez lanza movimiento “Priscila es la mía”, en busca de su segundo período en Cámara Baja

María Trinidad Sánchez.- La diputada y candidata a la misma posición por María Trinidad Sánchez, Priscila D´Oleo, juramentó el movimiento “Priscila es la Mía”, con miras a continuar trabajando por el desarrollo de la provincia desde el Congreso.

Al realizar el acto de juramentación, D’Oleo , que aspira a un segundo período en la Cámara de Diputados, reafirmó su compromiso de continuar trabajando por defender los derechos de las niñas y mujeres, impulsar mejores oportunidades de empleo para los jóvenes y potenciar a  María Trinidad Sánchez como foco turístico.

D’ Oleo, que también es presidenta de la Red de Juventudes Parlamentarias de las Américas-COPPPAL, agradeció a los integrantes de “Priscila es la Mía”, por la confianza depositada en su candidatura, y los motivó a continuar uniendo esfuerzos para garantizar el triunfo el próximo 19 de mayo.

El coordinador provincial y líder de la corriente política “Priscila es la Mía”, Andy Lebrón, afirmó que la provincia María Trinidad Sánchez merece seguir siendo representada por una legisladora enfocada en proteger a los más vulnerables y que garantice mejores oportunidades para todos.
D’ Oleo ha venido impulsado importantes iniciativas desde la Cámara de Diputados, con las cuales busca contribuir a mejorar y tecnificar la educación básica y media en su provincia, además de fortalecer sectores como el turismo, la producción agrícola y ganadera, entre otras áreas que son determinantes para bienestar de socioeconómico de esta zona del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica