Leonel Fernández se solidariza con familias de los muertos de La Victoria y pide al Gobierno realizar exhaustiva investigación del fuego mató 13 reclusos

Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, expresó su solidaridad con las familias de las víctimas del incendio ocurrido en la cárcel de La Victoria, donde la Procuraduría General de la República reportó la noche del jueves, que se había incrementado a 13 los fallecidos.

“En estos momentos de dolor y conmoción nacional, extendemos nuestro más sentido pésame y nuestra solidaridad a las familias y seres queridos de las víctimas del trágico incendio que afectó una parte del recinto penitenciario La Victoria”, escribió Leonel Fernández en sus redes sociales.

Expresó que ante esa tragedia, el gobierno debe realizar una investigación rigurosa y exhaustiva que ponga de manifiesto las causas que provocaron el fatal siniestro.

“Pongamos fin a la indiferencia y a la falta de acción ante la crisis penitenciaria, cuya reforma y modernización habíamos iniciado durante nuestro período de gobierno”, recordó Fernández.

En la publicación, el expresidente de la República, hizo un llamado de atención, “para que las autoridades cumplan con su deber de proteger y servir a todos los dominicanos, sin importar su condición social o legal”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica