Director de Autoridad Portuaria se reúne con sindicato de trabajadores

Santo Domingo.- El director de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez, se reunió con representantes del Sindicato de Trabajadores de esta misma institución, para construir juntos soluciones para una serie de situaciones y problemas generados en la institución.

La reunión se realizó en las oficinas de la Autoridad Portuaria, donde Rodríguez escuchó los puntos planteados por los representantes del Sindicato con el objetivo de trazar recomendaciones y medidas a seguir para poder avanzar en soluciones para los problemas de los trabajadores de esta Institución.

Rodríguez estuvo acompañado por una delegación del Sindicato de Trabajadores y empleados de la institución, representada por Ramón Nivar, actual secretario general, presentó de forma detallada  una serie de acciones tomadas por la administración pasada que constituyen violaciones a los derechos de los trabajadores. 

Dentro de estas,  destaca la privatización ilegal del comedor de empleados, que considera una conquista de los trabajadores que se logró en el año 1996.

“Vamos a hacer todas las gestiones para reabrir el comedor y estaremos conversando con ustedes cada paso que demos en este respecto”, puntualizó Rodríguez. 

Así mismo garantizó que a partir de este momento habrá una comunicación fluida entre las autoridades de la institución y los representantes del sindicado para abordar estos y otros temas que impacten a los trabajadores de la Autoridad Portuaria.

El secretario general del sindicato, expresó su gratitud y apoyo a las acciones y medidas que el director Jean Luis Rodríguez y su equipo jurídico deba tomar, a fin de restablecer la confianza y enderezar la organización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica