Rojas Gómez y Franklin Rodríguez advierten que Fuerza del Pueblo es la segunda fuerza política en el Senado de la República

Santo Domingo.- Los senadores de la Fuerza del Pueblo, Bautista Rojas Gómez y Franklin Rodríguez, proclamaron que tiene que quedar claro que el partido que lidera Leonel Fernández representa la segunda mayoría y así lo defenderán.

“Ahora somos militantes y dirigentes de Fuerza del Pueblo, eso tiene que quedar claro, nosotros, por escrito honorable presidente, dijimos quienes componíamos el bloque de la FP y apegados al artículo 178 de la Constitución y al reglamento del Senado, categóricamente le decimos: somos la segunda mayoría”, manifestó el senador por la provincia Hermanas Mirabal al dirigirse al presidente del Senado, Eduardo Estrella.

 Rojas Gómez insistió que Fuerza del Pueblo es la segunda mayoría en el Senado, y que defenderán esa condición.   

 Lamentó que los senadores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no se encontraran presentes en el momento en que agotaba el turno, y que no explicaran, las circunstancias en que Fuerza del Pueblo participó en el pasado proceso electoral.

“Yo me alegro muchísimo que los honorables representantes del PRSC y del PLD, acudan a la Constitución de la República. Y yo si me alegro que el pueblo dominicano y el de la provincia Hermanas Mirabal me hayan traído a este hemiciclo a defender la Constitución, un escenario, donde nosotros, acudimos para ser guardianes. Aquí se acabó el mercado, que quede claro, estamos aquí para que se respete la Constitución y vamos a ser guardianes de ello”, proclamó Rojas Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica