Director de la Digesett niega que sus agentes pasen trabajo para retornar a sus hogares luego cumplir trabajo en la noche

Santo Domingo.- El jefe de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Ernesto Rafael Rodríguez García, desmintió que los agentes que laboran en el turno nocturno presenten dificultades para retornar a sus hogares.

Rodríguez García explicó que un grupo de agentes inicia sus labores a las seis de la mañana, otro a las dos de la tarde, el cual es retirado de sus labores más temprano, ya que a las siete de la noche entran los agentes que acompañan a los miembros de la Policía Preventiva que hacen cumplir el toque de queda establecido en el decreto 135-20.

 Especificó que los agentes que realizan las labores nocturnas son trasladados a sus hogares en vehículos de la institución.

El director de la DIGESETT agregó que los comandantes se quedan con un personal mínimo en sus vehículos para reforzar el patrullaje nocturno, el cual también es trasladado a sus hogares en unidades vehiculares de la entidad.

 Rodríguez García, además, recordó que la DIGESETT es una dirección especializada de la Dirección General de la Policía Nacional, la cual se acoge al mandato directo del irector general, mayor general Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, de proteger el personal, sin dejar de cumplir con sus obligaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica