Director PN, Eduardo Alberto Then se reúne con miembros Asociación de Bancos Comerciales para buscar fortalecer seguridad bancaria

Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, realizó un encuentro con los miembros del comité de seguridad bancaria de la Asociación Nacional de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA), con quienes intercambió impresiones sobre diversos temas relacionados al fortalecimiento a la seguridad bancaria.

Alberto Then mostró su interés en desarrollar una comunicación directa con los miembros de la seguridad bancaria, para desarrollar continuamente intercambios que fortalezcan la prevención del delito ante cualquier eventualidad que afecte entidades financieras.

En tanto que los miembros del ABA valoraron como positivo el encuentro, “ya que fortalece las relaciones de las entidades bancarias con la Policía Nacional”.

En el encuentro participaron Joel Rodríguez, vicepresidente residente de control interno y seguridad del Citibank; John E. Strazzo, vicepresidente área de seguridad del Banco Popular; Rafael D. Reyes, vicepresidente de Auditoria y Seguridad del Banco Santa Cruz; Andrés Bourdier Serrata, director gestión de prevención de pérdidas y continuidad del negocio en el Banesco; José Reyes Arias, gerente de investigaciones y seguridad física de La Nacional de Ahorros y Préstamos, así como Felipe Pérez y Pérez, del BanReservas, entre otros. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica