Dirigente de los Leones del Escogido, Víctor Estévez, destaca integración del Grandes Ligas, José Ramírez al equipo rojo

SANTO DOMINGO — Los Leones del Escogido son uno de los equipos más calientes de la temporada con tres victorias en línea y cuatro en los últimos cinco partidos, luego del triunfo de este martes 4-2 ante las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Sobre el triunfo que extiende el buen momento de los melenudos, su dirigente, Víctor Estévez, destacó la labor del lanzador abridor Daniel Lynch para limitar la ofensiva de los verdes en el encuentro.

“Lynch hizo su trabajo. Tiró cinco innings para darnos un buen chance para ganar el juego. También el ataque de la ofensiva temprano en el juego. Siempre nos mantuvimos con los muchachos ejecutando en la parte defensiva en el momento que tenían que hacerlo”, declaró el capataz escarlata.

Asimismo, Estévez destacó la integración de José Ramírez al conjunto, aportando más allá que con el bate y su defensa.

“Él (Ramírez) trae una energía muy positiva al equipo. Es una persona con un gran nombre en Grandes Ligas, y venir aquí temprano a trabajar como uno más del grupo motiva a los muchachos. Creo que trae mucho a la mesa, no solo por el gran talento que tiene, sino por el liderazgo para los jóvenes y los veteranos”, puntualizó.

El dirigente escogidista también resaltó los aportes de Franmil Reyes y Erik González, de quienes destacó su disciplina y preparación, lo que se evidencia cada vez que salen al terreno a ganar el juego de pelota.

El Escogido volverá a enfrentar a las Estrellas este miércoles, pero en San Pedro de Macorís, donde intentará ascender al tercer o cuarto lugar del campeonato, ya que luego de la jornada del martes se colocó a un juego completo del tercero, que ocupan los Tigres, y a medio partido, del cuarto que ostentan los Toros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica