Domínguez Brito se queja de que todo está por las nubes, muy altos los precios, mientras los sueldos siguen estáticos

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, proclamó que el país está viviendo grandes desafíos, precisando que uno de ellos es lograr que las familias dominicanas sumidas en el desempleo puedan ingerir desayuno, comida y cena, “las tres calientes” como las llama el pueblo, mientras los sueldos y salarios permanecen estáticos.

“Invitaría al presidente Luís Abinader a lanzar una gran campaña integral de promoción de la construcción, a los fines de que la gente pueda mejorar sus viviendas, que se puedan generar más empleos, y haya más circulación de dinero”, manifestó el dirigente político.

Domínguez Brito lamentó el progresivo incremento de precios que afectan el día a día de los dominicanos.

“Y mantener cierto nivel de calidad de lo que se está ingiriendo”, acotó Domínguez Brito.

Dijo que continúa promoviendo ideas y la fortaleza del PLD, atento a los temas nacionales, y, sobre todo, llevando una esperanza, haciendo una oposición constructiva hoy que hay tantos temas en el debate. 

“Todos los materiales de construcción han aumentado enormemente, todos los alimentos, los combustibles siguen aumentando.  Hay amenazas de que puedan aumentar mucho más y las facturas de energía eléctrica de los que nos están escuchando llegan cada mes con aumentos, mientras los sueldos se mantienen”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica